Cristian Castro tendrá que pagar tres mil 898 dólares mensuales a su ex pareja Valeria Liberman para la manutención de sus dos hijos Simone y Mikhail, ordenó un juez de lo familiar en Miami, Estados Unidos.
Tras una breve audiencia a la que asistió Liberman, Jerarld Bagley resolvió que el cantante tendrá que desembolsar dicha suma pero de manera retrospectiva, es decir de meses atrás, a partir de septiembre pasado.
A esto se le suman los 15 mil dólares mensuales fijados por la corte en agosto pasado para el sustento de Valeria como alimentación vestido, gastos residenciales, entre otros.
De esta manera, tomando en cuenta lo atrasado, el primer pago que deberá hacer Castro a Liberman el 1 de noviembre será de 26 mil 694 dólares.
El juez Bagley fijó la cantidad asignada para los niños con base en los ingresos mensuales del artista, los cuales calculó en 69 mil dólares.
Sin embargo, la abogada de Cristian, Cristina Valdespino, propuso que el intérprete de “Lloran las rosas” pagara 493.98 dólares mensuales, ya que, argumentó, en los últimos meses los ingresos de su cliente no han sido cuantiosos.
Valeria Liberman, vestida de negro y escoltada por cuatro agentes de seguridad, no quiso hacer declaraciones a su salida de la corte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario